Certifican a 25 paillaquinos en emprendimiento digital

En su mayoría adultos mayores

En las dependencias de organizaciones comunitarias de la Municipalidad de Paillaco, se llevó a cabo la semana pasada el cierre del curso “Emprendimiento digital nivel básico”, actividad coordinada por el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), Universidad Santo Tomas y la alcaldía local, y donde se titularon 25 personas en su mayoría adultos mayores.

La encargada de organizaciones comunitarias, Alejandra López, estuvo presente en representación del municipio en la ceremonia de certificación, quien expresó: “para la alcaldesa Ramona Reyes y el municipio, esta capacitación es vital en el desarrollo y en el emprendimiento de la comuna. Por lo tanto, agradezco a todas las instituciones que hacen posible que se ejecuten iniciativas como estas”, dijo López.

En su etapa de desarrollo, la actividad -gratuita para los interesados- consistió en la ejecución de ocho talleres de tres horas cada uno. A finalizar el curso se sortearon 4 tablet de última generación entre los usuarios.