* Usuarios deben ser derivados desde el Cesfam Lautaro Caro Ríos
El Centro de Promoción de Salud de Paillaco, apuesta por mejorar la condición física y de salud de los habitantes de la comuna. El recinto, que se encuentra en funcionamiento desde mediados del año pasado, ofreces planes personalizados de entrenamiento físico, a personas que sufren diversas patologías de salud.
El encargado del Centro de Promoción, Luis Pontigo, dio a conocer que el espacio ubicado en O’Higgins 888 cuenta con dos profesores de educación física, quienes atienden de lunes a jueves, de 10.00 a 17.00 horas.
“Tenemos un completo gimnasio con máquinas trotadoras, bicicletas, equipos funcionales, pesas y mancuernas, que usan más de 50 usuarios, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes siguen un plan de entrenamiento personalizado de acuerdo a sus condiciones de salud, cuyos avances son constantemente son evaluados por una nutricionista”, señaló.
El profesional invitó a quienes se encuentren interesados, a solicitar la derivación médica en el Cesfam Lautaro Caro Ríos.