Cancamusa en Paillaco: Baterista de Mon Laferte realizará Master Class

*Actividad está programada para este viernes 25 de marzo, desde las 17.00 horas, en el auditorio Santiago Santana

La baterista, cantante y compositora Natalia Pérez Peralta, conocida como Cancamusa en el mundo artístico, realizará este viernes 25 de marzo una Master Class en el auditorio Santiago Santana de Paillaco.

La artista -oriunda de la vecina comuna de La Unión- fue parte de la banda Amanitas, baterista de Javiera Mena y actualmente, baterista de la reconocida cantante Mon Laferte, a quien acompaña en México.

La Master Class fue gestionada por la Corporación Cultural Municipal de Paillaco, cuyo gerente Juan Vásquez, agradeció la deferencia que tuvo la artista de aceptar la invitación a Paillaco mientras se encuentra de vacaciones en la zona.

“Estamos muy contentos de contar con la presencia de una artista de su nivel, quien compartirá sus procesos creativos, su relación con la música y el ritmo, su experiencia tocando la batería con artistas y, además, se dará el tiempo de responder las preguntas de los asistentes”, indicó.

Vásquez comentó que la Master Class está dirigida a músicos independientes, bateristas, aficionados y profesionales de la composición y escritura de canciones, personas interesadas en iniciar una carrera musical, personas con vocación de artista, artistas emergentes, intérpretes y todas las personas interesadas en el mundo de la música.

La actividad se realizará este viernes, desde las 17.00 horas, en el auditorio Santiago Santana, recinto que en Fase 4 de Apertura Inicial tiene un aforo de 122 personas todos con Pase de Movilidad al día. Quienes deseen asistir, deben inscribirse previamente en el siguiente link: https://forms.gle/EmFPNHBSWsivAyZt5.