¡Buenas noticias! Vecino de Pichirropulli donó 50 metros de leña

*Alejandro Cardemil ya había donado un fumigador pulverizador a bomberos

La Municipalidad de Paillaco hace unas semanas lanzó la campaña solidaria “Tod@s por Paillaco, guardemos alimentos para el invierno”, la cual busca reunir alimentos, artículos de cuidado personal y leña, para apoyar a las familias que se vean afectadas por la crisis económica provocada por el COVID-19. Bajo esta línea, Alejandro Cardemil, vecino de Pichirropulli donó 50 metro de leña.

La alcaldesa Ramona Reyes destacó la buena voluntad y la gran labor solidaria que realiza constantemente don Alejandro.

“Nuevamente quiero destacar la solidaridad de nuestro vecino de Pichirropulli, don Alejandro Cardemil. Hace una semana, donó un equipo fumigador para que bomberos continúe con las jornadas de desinfección de espacios públicos de la localidad y ahora, nos hace entrega de 50 metros de leña seca, en excelentes condiciones, para que sean distribuidos entre adultos mayores. Esperamos que estos gestos maravillosos se repliquen, Paillaco siempre se ha caracterizado por su solidaridad y sé que ésta no será la excepción”, expresó.

Reyes recordó que la campaña tiene diferentes puntos de recolección, los cuales son: el Gimnasio Municipal, la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, las iglesias que conforman el Consejo de Pastores de Paillaco (coordinar con pastores), la tienda Avimedia, la Casona de El Llolly y la casa de la señora Lidia Constanzo de Lago Verde. También hay carros para recepción de productos en los supermercados Unimarc, Familia Center, La Italia, Asenjo O’Higgins y Asenjo Pérez Rosales.