Biterma Barría Carrasco juró como nueva concejal de la comuna de Paillaco

*Conocida Vecina Ilustre y dirigenta social de Itropulli asumió en el cupo que dejó vacante el ex concejal Jaime Reyes al convertirse en alcalde de la comuna

La Vecina Ilustre y conocida dirigenta social del sector de Itropulli, Biterma Barría Carrasco, juró como sexta integrante del Honorable Concejo Municipal de Paillaco, ocupando el puesto que dejó vacante el ex concejal Jaime Reyes cuando el pasado 3 de marzo asumió como alcalde.

“Recibo esta nominación con mucha emoción, porque amo mi comuna y siempre he trabajado por ella con mucha fuerza; Dios hoy me da esta oportunidad para continuar trabajando pero dentro del municipio”, expresó Biterma Barría.

La nueva edil destacó que como concejala representará a las mujeres, a los adultos mayores y a los habitantes de los sectores rurales.

“Mi gente está muy contenta de que los represente en el Concejo Municipal; el 2016 no resulté electa, pero durante estos casi dos meses tendré la oportunidad de trabajar por la comuna, para mí es un sueño ser parte de la gestión ser periodo alcaldicio 2016 – 2021”, manifestó.

El alcalde Jaime Reyes como el Honorable Concejo Municipal saludaron a la nueva edil y destacaron su trayectoria como dirigenta social.

“La señora Biterma tiene una larga trayectoria como dirigenta social en el ámbito vecinal y del adulto mayor, es una mujer de esfuerzo que conoce la realidad de la comuna, por lo que estamos seguros que será un aporte a este Concejo Municipal”, señaló Reyes.