Biblioteca Municipal cerrará durante una semana por inventario

La Biblioteca Pública Juan Domingo Sepúlveda Ibáñez de Paillaco, se encontrará cerrada entre el viernes 30 de diciembre y el viernes 6 de enero, con motivo de la realización del inventario anual.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, recordó que todos los años se revisa el catálogo, para mantener el control del número de libros con los que cuenta la biblioteca.

“Somos la tercera biblioteca pública con mayor préstamo de libros en la región y la primera, a nivel de bibliomóvil. Hemos convertido nuestra biblioteca en un espacio acogedor, que constantemente está generando actividades para todo público, lo que ha repercutido positivamente en nuestras cifras y lo más importante, en fomentar el gusto por la lectura en niños y adultos”, expresó Vásquez.