Bella Fernanda Montecinos fue elegida como la flamante Reina Verano Paillaco 2014

Más de 700 personas asistieron al show de coronación:

En lo que fue calificado por las autoridades locales como un verdadero espectáculo comunitario la señorita Fernanda Montecinos Salas, de 20 años, fue elegida este viernes como la nueva Reina Verano Paillaco 2014, en un evento encabezado por la alcaldesa Ramona Reyes y los concejales Ruth Castillo, José Aravena, Carlos Rolack y Miguel Ángel Carrasco además del diputado Enrique Jaramillo, como invitado especial.

El show de coronación se vivió en el gimnasio de la Escuela Proyecto de Futuro y tuvo como plato fuerte en lo artístico la actuación del doble de Juan Gabriel, Tito Valdivia, además del artista brasileño Roosevelt Rodríguez, quienes con sus letras encantaron a las más de 700 personas que se congregaron para aplaudir a la nueva soberana de la ciudad.

En lo netamente competitivo, Fernada I, egresada de Técnico en Enfermería, se impuso en la final a la estudiante de Nutrición, Karla Soto Cortez, de 20 años, quien a la postre fue coronada Virreina, además de la estudiante de la Escuela de Pilotos Comerciales, Javiera Carrasco, de 20 años, quien fue coronada como Miss Simpatía. La candidata más popular, elegida a través de las redes sociales, por el medio de comunicación diariopaillaco.cl fue la estudiante de Sicopedagogía Yessenia Fuentealba.

En sus primeras palabras ya coronada, la nueva Reina Verano Paillaco 2014 indicó que “como todas la niñas que llegamos al certamen tenía la esperanza y la convicción de ganar,”.

“Lo bueno es que al apoyo de mi familia fue constante lo que hace que esté muy emocionada y contenta. Además el ambiente que hubo en el grupo fue muy bueno, asi que estoy muy feliz, espero realizar ahora todas las actividades que corresponden y prometí”, agregó.

POSITIVO BALANCE DE CONCURSO

Por su parte y a modo de balance de la jornada, la alcaldesa Ramona Reyes señaló que “hemos terminado uno de los eventos más relevantes del Verano de Paillaco, se ha elegido a la nueva soberana que nos acompañará en los eventos oficiales y, al igual que en años anteriores, esperamos que ella tengan un bonito reinado, que pueda participar en el municipio y pueda desarrollar también alguno de los proyectos que ha planteado en su candidatura”.

INVITACIÓN PARA EL CIERRE DE FIESTA

Por último, como invitación para esta semana a la comunidad, pensando en el cierre de la Fiesta Veranos Paillaco 2014, la misma alcaldesa indicó que “este es un esfuerzo importante que hace el municipio, por lo que esperamos que todos los vecinos y vecinas se sumen a los eventos que nos quedan donde viene el show de Sol y Lluvia, Los Charros de Luchito y Rafael, Ráfaga y los fuegos artificiales”.

“La convocatoria en este caso es extensa para toda la gente. Vamos a colocar movilización para los sectores rurales, porque queremos que esta energía llegue a toda la comuna, no queremos que nadie deje de venir a disfrutar en las noches espectaculares que tenemos en el estadio municipal”, concluyó la máxima autoridad comunal.