Beca Municipal de Apoyo a la Educación Superior extiende plazo de postulación hasta el 14 de mayo

*La documentación debe ser presentada en el Departamento Social Municipal

La encargada del Departamento Social, Verónica Fierro, dio a conocer que se extendió el plazo de postulación a la Beca Municipal de Enseñanza Superior, hasta viernes 14 de mayo.

“Este beneficio municipal entrega una ayuda económica a los estudiantes que han egresado de establecimientos de educación media de la comuna de Paillaco y que presentan una situación económica difícil, con vulnerabilidad de hasta 60% según cartolas del Registro Social de Hogares y con un rendimiento académico sobresaliente”, detalló.

Verónica Fierro recordó que el beneficio incluye 13 cupos distribuidos en 4 becas para estudiantes de primer semestre de enseñanza superior del presente año; 3 becas para estudiantes de enseñanza superior de años anteriores; 2 becas para estudiantes deportistas destacados: 1 beca para estudiante con capacidades diferentes; 1 beca para estudiante egresado del Liceo El Llolly; 1 beca para estudiante egresado del Liceo Cardenal Rául Silva Henríquez; y 1 beca para estudiante egresado del Liceo San Antonio.

La encargada comentó que, “la documentación debe ser presentada hasta el 14 de mayo, en el Departamento Social Municipal, de lunes a viernes en horario de 8.45 a 13.45 horas. Nuestro equipo está atento para colaborar con los postulantes en lo que requieran, así que ante dudas o consultas, pueden llamar a los fonos 63 2 426743 – 9 57795145 y 988276630”, expresó.

El detalle de la documentación solicitada puede ser revisado en https://www.munipaillaco.cl/wp-content/uploads/2021/04/BECA-MUNICIPAL-PAILLACO-2021-1.pdf