Ballet Antu – Cullen deleitará con muestra folclórica este viernes en Paillaco

*El evento se realizará en el Gimnasio Municipal, desde las 20.00 horas

Una gran jornada se realizará este viernes en Paillaco, con la 18° Muestra Folclórica Ballet Antu-Cullen, en el Gimnasio Municipal de Paillaco. La entrada al evento será gratuita.

La directora de Antu-Cullen, Valeria Coronado, detalló que en el encuentro los asistentes podrán presenciar cuadros del folklore nacional de la zona norte, destrezas huasas de damas, danzas de Chiloé, y las cuecas del grupo invitado, el Club de Cueca El Rosal de Paillaco.

“Esta gala corresponde al aniversario de Antu – Cullen que es en agosto, pero que celebramos este mes dentro de las actividades de verano. Dejamos a toda la comunidad invitada a presenciar nuestro trabajo que hemos estado preparando desde marzo del 2022. Estamos muy contentas de poder presentar todo nuestro trabajo en esta gala”, comentó Coronado.