Avanza remodelación del edificio del DAEM y el Departamento de Extensión Cultural

Alcaldesa Ramona Reyes destacó calidad de los trabajos:

Satisfecha por el nivel de avance que muestran las obras de remodelación del edificio del Departamento Administrativo de Educación Municipal (DAEM) se mostró la alcaldesa Ramona Reyes quien destacó la calidad de las obras.

“Estas dependencias requerían de una mejora urgente y desde ese punto de vista los trabajos que se están realizando van en la línea correcta. No hay que olvidar que este edificio aparte de las labores propias del DAEM también alberga el salón auditórium Santiago Santana y el Departamento de Extensión Cultural, entre otras dependencias, por lo que la comunidad permanentemente está haciendo uso de él y necesitaban ver una imagen renovada”, señaló la jefa comunal.

CARACTERÍSTICAS DE LA OBRA

Caber recordar que los trabajos que se llevan a cabo en este lugar tienen un costo total de 13.513.104 y son administrados directamente por el municipio, considerando la remodelación de fachadas y cambio de cubierta, arreglo de los baños del auditórium, la pintura del cielo del hall de acceso y salón y la colocación de cerámicas tanto en el hall como en la cafetería.

Junto a ello y en el exterior también se contempla la construcción de un acceso secundario al salón auditórium, la pavimentación del callejón y la instalación de adoquines en el estacionamiento, lo mismo que bancas e luminarias en el sector peatonal.