Aún quedan cupos para participar del Jardín Estacional Junji

Como cada año, el Departamento Administrativo de Educación Municipal (Daem) en conjunto con la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) ofrece cupos para su Jardín Estacional Verano 2018 en Paillaco.

El trabajador social del Daem, Víctor Olivares, dio a conocer que este año, existen 24 cupos disponibles para dicho beneficio.

“Las jornadas tienen como objetivo ofrecer un completo programa de actividades educativas y recreativas para niños y niñas de  2 años a 5 años 11 meses, cuyas madres acrediten estar desempeñándose en algún trabajo estacional en la comuna”, indicó

INCRIPCIONES

El profesional agregó que las inscripciones deben hacerse directamente en la secretaría del Daem, ubicado en Lord Cochrane 238, Paillaco.

“Les recordamos que los cupos son limitados y el único requisito, es entregar un documento de respaldo que acredite un trabajo temporal de la madre. Las actividades se extenderán desde el lunes 15 de enero, hasta el martes 23 de febrero en dependencias de la Escuela Olegario Morales Oliva. Vale mencionar, que la cobertura de los jardines es de 8:30 a 16:30 horas de lunes a viernes”, sostuvo.