Aún quedan cupos para el trekking familiar en Curiñanco

* Actividad gratuita se realizará este sábado 17 de febrero

La Unidad de Deporte de la Municipalidad de Paillaco, invita a una jornada de trekking familiar, que se realizará este sábado 17 de febrero en Curiñanco.

El encargado de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Núñez, dio a conocer que la iniciativa es gratuita, gracias al financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos.

“Desde el municipio, nos hemos preocupado de brindar un buen verano a las familias de la comuna de Paillaco, con una gran cantidad de actividades culturales y deportivas”, señaló Núñez.

Para el trekking hay 30 cupos y aún quedan algunos disponibles; pueden asistir personas de todas las edades, que deseen conocer las bellezas de la selva valdiviana. La salida será a las 8.30 horas, desde la Plaza de Paillaco; las inscripciones se pueden realizar al teléfono 9 54880005 o en la oficina de la Unidad de Deporte, ubicada en Organizaciones Comunitarias.