¡Atención Pichirropulli! Este viernes y sábado habrá operativo de corte de pasto

*Trabajos se enfocarán en áreas verdes y veredas

La Municipalidad de Paillaco, a través de la Concesión de Aseo y Ornato, se encuentra cortando el pasto en áreas verdes y veredas de diversos sectores de la comuna.

El jefe de Gabinete, Héctor Farías, dio a conocer que la semana pasada se comenzó a intervenir el área urbana y que este fin de semana, partirán con los sectores rurales.

“Las cuadrillas se han desplegado por las zonas norte, centro y sur de la ciudad de Paillaco, y este viernes 11 y sábado 12 de noviembre, estarán en la localidad de Pichirropulli. De la misma forma, próximamente anunciaremos las fechas para Reumén y otras localidades de la comuna”, explicó.

Farías aprovechó de realizar un llamado de comprensión a la comunidad. “Ésta es una temporada difícil del año, porque el pasto crece muy rápido; las cuadrillas de Aseo y Ornato junto a los funcionarios del municipio, están haciendo todo lo posible para mantener las veredas y áreas verdes en el mejor estado posible”, aseguró.