¡Atención! Municipalidad invita a reciclar residuos eléctricos y electrónicos

*Contenedor estará ubicado en la Plaza de Paillaco el miércoles 11 y jueves 12 de diciembre

La Oficina del Medio Ambiente de la Municipalidad de Paillaco, invita a la comunidad a participar en una nueva campaña de reciclaje electrónico, que se realizará el miércoles 11 y jueves 12 de diciembre.

La profesional encargada de la Oficina, Macarena Ibarra, recordó que esta iniciativa se realiza dos veces al año, para que los vecinos y vecinas de Paillaco urbano y rural, puedan disponer de sus residuos eléctricos y electrónicos de manera responsable.

Entre los elementos que se pueden reciclar se encuentran: cables, celulares, computadores, impresores, equipos de música, televisores LCD y LED (sin desarmar), microondas, hornos eléctricos, aspiradoras, placas madres, torres IP, máquinas de cortar paso, alisadores y onduladores. No se recibirá refrigeradores, pilas, pantalla de monitores, baterías, televisores antiguos ni residuos peligrosos.