¡Atención emprendedores! Municipio invita a taller de educación financiera

* BancoEstado entregará información sobre endeudamiento responsable, Sernac Financiero y créditos

La Unidad Municipal de Desarrollo Económico Local (UMDEL) invita a todos los emprendedores de la comuna a un taller de educación financiera, que se realizará este jueves 28 de junio, a las 10.00 horas, en el salón Pablo Agüero de Organizaciones Comunitarias.

La profesional encargada de la UMDEL, Viviana Villalobos, comentó que este taller es abierto a toda la comunidad, pero que está especialmente pensado en aquellas personas que están emprendiendo –formalizadas o no– y necesitan apoyo financiero para sacar adelante sus ideas de negocios.

“Ésta es una actividad conjunta con BancoEstado, que entregará información sobre endeudamiento responsable, enseñará cómo utilizar el Sernac Financiero y dará ejemplos sobre cómo cotizar la obtención de créditos”, explicó.