Arauco se suma a campaña “Paillaco con calor de hogar”

*Donarán leña para distribuir entre familias en situación de vulnerabilidad

La empresa Arauco adhirió a la campaña solidaria liderada por el municipio “Paillaco con calor de hogar”, iniciativa que busca entregar leña a familias en situación de vulnerabilidad social.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco agradeció la rápida respuesta de la empresa forestal, que permitirá disminuir la necesidad de más de 200 familias.

“La semana pasada, gracias a dos empresarios locales, pudimos llevar leña a 100 hogares compuestos por familias o adultos mayores que viven solos, pero en ese contexto apareció la necesidad manifiesta de otras 200 familias. Agradecemos este importante aporte de Arauco que, a contar de la segunda semana de julio, nos ayudará a resolver parte de esa necesidad”, expresó.

Carrasco invitó a otras empresas a sumarse a la iniciativa. “En Paillaco hay varias empresas y familias con recursos que nos podrían ayudar. Les invitamos a sumarse a esta campaña solidaria que busca llevar calor de hogar a las casas paillaquinas”.