América de Santa Rosa es el nuevo campeón del fútbol rural de Paillaco

*El segundo lugar fue para Boca Juniors de Santa Filomena y el tercer puesto para O’Higgins de El Cardo

América de Santa Rosa se coronó campeón del fútbol rural de Paillaco, tras vencer 4 a 1 a Boca Juniors de Santa Filomena.

El evento deportivo organizado por el Canal de Fútbol Rural, comenzó a mediados de febrero con la participación de 11 equipos y todos los encuentros se celebraron en el recientemente inaugurado Estadio Rural de Santa Filomena.

El presidente del Canal de Fútbol Rural, Jorge Vera, agradeció a todos los clubes participantes y destacó que la final fue muy tranquila.

“En la semifinal se enfrentaron O’Higgins de El Cardo con Chilenito de El Llolly, ganando 4 a 2 los representantes de El Cardo; en tanto, la final fue entre Boca Juniors de Santa Filomena y América de Santa Rosa, ganando estos últimos 4 a 1. Fue una final muy tranquila y todo salió muy bien”, destacó.

En representación del municipio, el director de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Carlos Barriga, felicitó a la organización y a los participantes por dar un ejemplo de buen fútbol.

“El fútbol rural es una verdadera fiesta donde participan muchas familias y una vez más lo demostraron, reuniéndose cada fin para llevar a cabo este gran evento deportivo. En nombre del alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco, destaco también a la comunidad de Santa Filomena que facilitó su estadio, convirtiéndolo en el epicentro del deporte rural”, expresó.