¡Amar Azul ya está en Paillaco!: Banda argentina subirá al escenario de la Bierfest a las 21.30 horas

*La jornada musical partirá a las 19.00 horas con las presentaciones de Yeezy y La Zaga

La prestigiosa agrupación de cumbia argentina, Amar Azul, se presentará esta noche por primera vez en Paillaco, en la Bierfest organizada por la Primera Compañía de Bomberos con el apoyo del municipio.

El director de la Primera Compañía, Patricio Mundaca, dio a conocer que la banda llegó a la región pasado el mediodía.

“Estamos muy contentos porque todo ha resultado según lo planificado. Anoche tuvimos más de 5 mil personas con Los Lumaquinos Alegres y creemos que esta jornada esa cifra se duplicará con Yeezy, La Zaga y Amar Azul”, expresó.

Mundaca agregó que las entradas ya están a la venta en la boletería del Estadio Parque Cincuentenario.

“Muchas personas llegaron muy temprano a comprar su entrada, para asegurar su ingreso para esta noche. Sabemos que habrá mucho público, por lo que reforzamos la seguridad con 50 guardias, drones y personal de emergencia, de tal manera que sea una noche inolvidable para quienes asistan”, aseguró.

La entrada tiene un valor de $5.000; todo lo recaudado es a beneficio de bomberos.