Alcaldesa y dirigentes de la unión comunal rural planificaron agenda de trabajo

La jefa comunal de Paillaco, Ramona Reyes, se reunió con dirigentes de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rural con el objetivo de planificar la solución a las problemáticas más importantes que afectan a los pobladores de los sectores más alejados de la comuna.

Su satisfacción por el éxito de la última reunión sostenida con representantes de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rural, se mostró la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, quien encabezó la actividad, efectuada en los salones de Organizaciones Comunitarias, junto a un grupo de dirigentes sociales provenientes de distintos sectores rurales.

A la cita, asistieron los concejales Ruth Castillo, y José Aravena, además del administrador municipal, Hernán Low, y la encargada comunal de Organizaciones Comunitarias, Alejandra López. Por su parte, estuvo presente por la directiva de la organización rural la presidenta, Paola Alarcón.

En la ocasión, la jefa comunal destacó el nivel de organización logrado entre el municipio y los vecinos en Paillaco.

“Felicito y doy todo mi apoyo a la unión comunal rural porque nos enorgullece ver el excelente nivel de organización que hemos logrado en el trabajo conjunto. Hay muchas cosas por hacer, así que si nos unimos vamos a lograr cosas mucho mas grandes para Paillaco”, expresó la edil.

Por su parte, la representante de la unión comunal rural se mostró muy conforme con la reunión y destacó la buena disposición de la alcaldesa para escuchar los problemas y necesidades de los vecinos.

“Creo que nuestra reunión fue exitosa, estamos conformes porque pudimos tomar temas pendientes y los que tenemos para este año. La alcaldesa como siempre disponible para ayudarnos y nuestros vecinos trajeron sus problemas y el municipio se mostro dispuesto a ayudar a los vecinos”, sentenció Alarcón.

En ese contexto, también como temas abordados destacaron la planificación de mantención de caminos rurales, y otras problemáticas que fueron abordadas positivamente por la primera autoridad.