Alcaldesa Ramona Reyes visitó a vecinos de Pichirropulli

La jefa comunal escuchó en terreno las demandas de los vecinos y recorrió obras en avances.

En el marco de la iniciativa de acercar la municipalidad a las comunidades rurales, la alcaldesa Ramona Reyes, realizó una intensa visita a terreno en el sector de Pichirropulli, lugar donde visitó a pobladores, escuchó sus demandas, supervisó obras en avances.

En ese sentido, la jefa comunal comentó lo importante que es acercar los municipios a las comunidades rurales y visitarlos constantemente: “parte del compromiso era acercar al municipio a la comunidad rural. Por lo tanto, lunes por medio atenderemos en Reumén, y lunes por medio en Pichirropulli con el objetivo de tener una fiscalización constante y ayudar a que los trabajos se realicen de la mejor forma”, sentenció Reyes.

No obstante en Pichirropulli, por ejemplo, se revisó los avances de las calles Baquedano, Independencia, Arturo Prat y Los Carreras, además de constatar en terreno algunas problemáticas de conectividad vial.

Finalmente, la alcaldesa se   reunió con las mujeres emprendedoras de la feria libre La Veguita, a quienes escuchó y comprometió su apoyo en cualquier iniciativa que inicien o tengan en proyecto.