Alcaldesa Ramona Reyes supervisa la obra de construcción del nuevo gimnasio comunitario de Itropulli

Obra supera los $ 400 millones

Fue unos de los proyectos emblemáticos de la Municipalidad de Paillaco y hoy está a pasos de ser realidad, la alcaldesa Ramona Reyes inspeccionó los trabajos de construcción del nuevo gimnasio de la comunidad de Itropulli, obra con una inversión cercana a los $ 406 millones.

Tras un recorrido por el lugar, la autoridad indicó que se trata de un proyecto emblemático, estamos felices por la comunidad, por los estudiantes de la Escuela 21 de Mayo y por la materialización de este proyecto. Ahora seguimos atentos al desarrollo de la ejecución del proyecto y esperamos estar presentes en la inauguración en agosto de este año”, sentenció la jefa comunal.

El gimnasio de Itropulli, está en plena etapa de construcción y tiene como plazo de entrega agosto de este año.