Alcaldesa Ramona Reyes pidió al CORE aumento para propuestos de gimnasio y estadio de Reumén

La jefa comunal de Paillaco asistió ayer a la reunión de la comisión mixta de hacienda e infraestructura del Consejo Regional, celebrada en Casa Prochelle de Valdivia, donde presentó junto con la secplan  Lorena Kiessling, el análisis del aumento de presupuesto de proyecto construcción del gimnasio y estadio municipal de Reumén.

Muy contenta se mostró ayer la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, luego de asistir a la reunión de comisión mixta de hacienda e infraestructura del Consejo Regional, celebrada en la Casa Prochelle en Valdivia, y luego de recibir todo el apoyo de los integrantes del CORE en las demandas efectuadas para la comuna.

A la cita, la jefa comunal de Paillaco asistió junto con la secplan  Lorena Kiessling, y junto a quien realizaron la presentación y análisis del aumento de presupuesto de proyecto construcción del gimnasio municipal de Reumén, proyecto cuyos recursos ascienden por los $ 522 millones.

Además, Reyes realizó la presentación y análisis del aumento de presupuesto de proyecto construcción estadio municipal de Reumén, iniciativa cuyo monto asciende a los $ 282 millones.

En ese sentido, la edil comentó: “estamos trabajando hoy por la comunidad de Reumén, una vez más hemos tenido que pasar por el Consejo Regional para obtener un aumento de obra que tiene que ver con el cambio de moneda entre 2012 y 2013 para el estadio Florencio Elorz y para el gimnasio de Reumén. Afortunadamente la sesión completa nos aprobó, así que estamos a la espera de que el intendente abra estas obras”, sentenció la jefa comunal.

Finalmente, la edil comentó la buena noticia que beneficiará al sector  Itropulli, y que aportará también con mano de obra para el invierno. “Nos tiene bastante contentos que el intendente ha dispuesto que se abra a la brevedad el proyecto de la construcción del gimnasio de este sector rural”, expresó Reyes.