Alcaldesa Ramona Reyes llamó a preferir nuestro municipio para obtener los Permisos de Circulación 2013

Plazo para este trámite legal culmina el presente mes:

En la búsqueda de lograr los mismos resultados del año pasado e, idealmente,   mejorarlos, la alcaldesa Ramona Reyes, llamó a los automovilistas de la comuna de Paillaco y toda la Región de Los Ríos a obtener su Permiso de Circulación 2013 en nuestro municipio.

La jefa comunal recordó que el trámite es muy simple y en esta oportunidad existe también la posibilidad de realizar el pago en línea a través del sitio internet  www.munipaillaco.cl. “Hemos dispuesto un punto de atención en la Dirección de Tránsito, ubicada en Vicuña Mackenna 340, el que atiende de lunes a viernes de 8:30 a 18.00 horas de forma continuada, además de los sábados 2, 9,16 y 23 de marzo, de 9:00 a 13:00 horas”, sostuvo la alcaldesa recordando que “las facilidades son las de siempre y lo único que se requiere es contar con el Permiso de Circulación 2012; la copia de revisión técnica vigente; el seguro obligatorio con vigencia hasta el 31 de marzo de 2014; la cédula de identidad del propietario o rut de la empresa y en el caso de haber cambio de nombre, traer la copia del Certificado de Dominio del vehículo, a lo que se suma la alternativa que contaba del sitio web que facilita aún más la gestión”.

UN BUEN USO A LOS FONDOS

En esa línea, Ramona Reyes destacó que “el año pasado los fondos obtenidos por concepto de los Permisos de Circulación fueron un  ayuda invaluable para las obras y proyectos del municipio, transformándose, por ejemplo, en el principal financiamiento de las becas que entregamos a los 342 jóvenes de nuestra comuna que cursaban estudios en la educación superior”.

“En este importante proceso está involucrado el trabajo de mucha gente que desde la Dirección de Tránsito y el Concejo Municipal ponen su granito de arena para que todo resulte. Por eso el llamado a preferir este municipio para realizar el trámite lo hago extensivo a los amigos de Los Lagos, Futrono, La Unión, Valdivia; a los servidores públicos, gente de empresas, en fin, todos quieran sumarse a esta cedan que nuevamente busca colaborar con el futuro de nuestros jóvenes universitarios”, puntualizó la jefa comunal.

Cabe recordar que los respectivos pagos se pueden realizar en efectivo o con cheque, para lo cual vale la pena tener en cuenta que este documento debe ser nominativo y cruzado a nombre de la “Municipalidad de Paillaco”, incluyendo al dorso el número de teléfono o celular y placa única del vehículo. De la misma manera, el trámite se puede cancelar con tarjetas de crédito bancarias.