Alcaldesa Ramona Reyes hizo un llamado a la comunidad a colaborar con información del lamentable secuestro ocurrido en Paillaco

*Bárbara Correa Rivas de 23 años fue secuestrada junto a sus dos pequeñas hijas por el padre de las menores

Un lamentable hecho ocurrió durante esta tarde en Paillaco, donde una mujer de 23 años y sus hijas de 1 año y de 11 meses, fueron secuestradas por la ex pareja de Bárbara, quien ya contaba con una medida cautelar de prohibición de acercarse a la madre de las niñas.
Al respecto, la alcaldesa Ramona Reyes, realizó un enérgico llamado a la comunidad a estar atentos antes cualquier detalle que pueda colaborar en el caso.
«Me comuniqué con el capitán de la Subcomisaría de Paillaco, Carlos Bustos para conocer los detalles del caso y ponernos a disposición para colaborar en lo que sea necesario. El llamado es a todos los vecinos y vecinas a estar atentos si ven a esta joven madre y sus hijas, es terrible lo que ha ocurrido y se hará lo posible por encontrarlas lo más pronto posible», indicó.
De acuerdo a lo señalado por un testigo, la madre y sus hijas se encontraban en el centro de Paillaco, cuando fueron subidas a una camioneta de marca Mazda BT50, de color azul. Ante cualquier información, solicitamos comunicarse con Carabineros.