Alcaldesa Ramona Reyes envió saludo a la Cruz Roja de Reumén por los 150 de vida de la institución en el mundo

imagen de archivo

Organización local es presidida actualmente por Pilar Cerda:

Un afectuoso saludo a las dirigentas y voluntarios que desarrollan labores en la Cruz Roja de Reumén, en el marco de los 150 años de vida que celebra la organización a nivel mundial, entregó esta mañana la alcaldesa Ramona Reyes.

“Quiero saludar hoy 8 de mayo a la señora Pilar Cerda, presidenta de la Cruz Roja de Paillaco, filial Reumén, por los 150 años que cumple su institución en el mundo. Quiero a través de ella hacer llegar mi afectuoso saludo y reconocimiento a cada uno de los 17 integrantes, mujeres y varones de esta prestigiosa institución que ennoblece a Paillaco y engrandece a Reumén”, dijo la autoridad.

La jefa comunal fue más allá y sostuvo como de justicia “agradecer el compromiso de todos ellos, la entrega, disposición y compañerismo que demuestran a diario hacia su comunidad y, por supuesto, todo el trabajo conjunto que hemos podido desarrollar con el municipio”.

“Un abrazo queridos integrantes de la Cruz Roja filial Reumén, que Dios los cuide siempre y que sigamos adelante de modo que el próximo año podamos nuevamente estar celebrando un nuevo aniversario”, apuntó la alcaldesa.