Alcaldesa Ramona Reyes entregó saludo a los pequeños de Paillaco al celebrarse hoy el Día del Niño

Y anunció celebración oficial el domingo 11 de agosto:

Un afectuoso saludo a todas las familias de la comuna, en especial a sus integrantes más pequeños, entregó hoy la alcaldesa Ramona Reyes con motivo de la conmemoración del Día del Niño, señalando que “han sido y seguirán siendo los reyes de la casa y el futuro del mundo, por lo que más allá de los ribetes comerciales que pueda tener la fecha, vale la pena darse este tiempo para compartir con nuestros niñas y niños”.

La autoridad aprovechó la ocasión para dar a conocer el calendario de actividades a través del cual el municipio se sumará a los festejos, el próximo domingo 11 de agosto, en el recinto del Gimnasio Municipal. “Será una celebración completamente gratuita y pensada especialmente para los niños y niñas de nuestra comuna, tanto del radio urbano como también de los sectores rurales, ya que la replicaremos en Pichirropulli y Reumén”, sostuvo.

Según explicó la alcaldesa “la iniciativa es de carácter familiar y busca que los pequeños aprovechen de practicar deporte, divertirse compartiendo con otras personas de su edad y, en términos generales, disfruten sanamente de una celebración que se ha extendido cada vez más en la sociedad”.

PARA PASARLO BIEN

De acuerdo a la planificación realizada por el personal del municipio, que ha tenido a su cargo la planificación, el espectáculo del Gimnasio Municipal será completamente gratuito e incluirá una exhibición de cine infantil, a cargo de la Unidad de Cultura, la que comenzará alrededor de las 10:00 horas.

Luego se dará paso a un gran show infantil, fijado para a partir de las 12:00 horas, donde la invitación para los niños y niñas es a compartir con artistas populares que llegarán con música, baile, los regalos y las sorpresas.

Por último, está también la posibilidad de ser parte de una jornada deportiva que incluirá actividades competitivas y de recreación pensadas especialmente para los niños y sus acompañantes, con la posibilidad de ganar entretenidos premios.

“Lo importante es que todos nuestros pequeños tengan la posibilidad de disfrutar, reir, compartir y pasarlo bien, sin que ello implique un costo adicional para sus padres. Y si en eso podemos colaborar desde el municipio y el Concejo Municipal, imagínense cómo no vamos a estar motivados”, concluyó Ramona Reyes.