Alcaldesa Ramona Reyes destacó importante labor de Bomberos de la comuna de Paillaco

La alcaldesa Ramona Reyes envió esta mañana un afectuoso saludo a los voluntarios y voluntarias de los Cuerpos de Bomberos de Paillaco, Reumén y Pichirropulli, que hoy 30 de junio, celebran el Día Nacional del Bombero.

La jefa comunal calificó a Bomberos como una de las instituciones más importantes del país, la que destaca por la inmediatez de sus reacciones ante emergencias y catástrofes.

Asimismo, Reyes valoró el profesionalismo de los bomberos paillaquinos, el que ha quedado demostrado en los doloros episodios, entre accidentes e incendios, que han afectado a la comuna durante el último tiempo.

"Muchas gracias en nombre de Paillaco, queridos bomberos", expresó.