Iniciativa municipal debiera estar lista en enero próximo:
“La idea es que en este sitio los vecinos tengan un mejor lugar para reunirse, las mujeres puedan capacitarse y los niños también logren un espacio adecuado para su desarrollo y sus actividades”. Con estas palabras la alcaldesa Ramona Reyes destacó el avance en los trabajos de construcción de la nueva sede comunitaria el sector Enrique Lüer, en el barrio norte de Paillaco.
La jefa comunal recordó que la realización de este anhelado proyecto municipal será posible gracias a la adjudicación especial de proyectos del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), otorgado por el Consejo regional (CORE) a la comuna, por un monto cercano a los $34 millones de pesos.
“Las obras que están a cargo de la empresa constructora Fernández Del Río Limitada comenzaron a desarrollarse en noviembre último y ya se aprecia un importante avance por lo que estamos muy conformes y esperamos poder inaugurar, tal y como estaba previsto originalmente, a fines de enero del próximo año 2013”, resaltó la autoridad.
COMPROMISO CON LOS VECINOS
“Para mí este es un compromiso que tenemos convenido con la gente por lo que refleja lo mejor de la gestión que venimos desarrollando en los últimos años, permitiendo, de paso, recuperar un espacio vital que hace mucho tiempo los vecinos vecinas no podían utilizar como es el de la participación”, concluyó la alcaldesa tras realizar una visita al emplazamiento del recinto.