Alcaldesa de Paillaco saluda en su día a las educadoras de párvulos de la comuna

La alcaldesa Ramona Reyes envió un afectuoso saludo a las educadoras de párvulos que se desempeñan en los jardines y escuelas de la comuna de Paillaco y que hoy están festejando su día.

La jefa comunal destacó que se trata de profesionales que no sólo están preocupadas de las necesidades educativas de cada niño y niña, sino que también, de sus requerimientos sociales y afectivos, por lo que asesoran y acompañan a las familias en el proceso de formación.

"Con mucha alegría, les envío un abrazo fraterno de reconocimiento por el compromiso que demuestran día a día, de seguir avanzando en entregar mejores condiciones de vida a los niños y niñas de Paillaco y a sus familias", expresó.