Alcaldesa de Paillaco invita a la comunidad a postular a Hijos o Hijas Ilustres 2015

La alcaldesa Ramona Reyes invita a la comunidad a postular a los Hijos o Hijas Ilustres año 2015, quienes serán reconocidos en el acto oficial de aniversario de Paillaco, que se efectuará el sábado 17 de octubre en la Plaza de la República.

Se trata de una distinción que se instauró el año 2009, para destacar a quienes han contribuido a la creación, progreso y desarrollo de la comuna desde distintas áreas, logrando que el nombre de Paillaco se destaque a nivel regional, nacional o internacional.

"Invito a la comunidad a aprovechar esta oportunidad para reconocer a aquellos hombres y mujeres que merecen ser recordados por las futuras generaciones. Para ello, deben hacernos llegar los datos de la persona que creen debe ser distinguida, acompañados de su biografía y los antecedentes que justifican tan magno reconocimiento", explicó la jefa comunal.

La información debe ser entregada en la Oficina de Partes, a contar del lunes 5 de octubre hasta las 14.00 horas del martes 13 del mismo mes. El reglamento de postulación puede ser revisado en el sitio web www.munipaillaco.cl.