Alcaldesa de Paillaco: «el trabajo de los funcionarios municipales es la base del desarrollo de nuestra comuna»

La alcaldesa Ramona Reyes envió un afectuoso saludo a los más de 100 funcionarios que se desempeñan en la Municipalidad de Paillaco y que este miércoles están festejando el Día del Funcionario Municipal.

La jefa comunal destacó que en el municipio hay varios funcionarios que han dedicado su vida a trabajar por el bienestar de la comunidad y otros, que se han sumado los últimos años para apoyar su labor.

"Quiero saludar y felicitar a cada uno de los funcionarios y funcionarias que se desempeñan en esta Municipalidad, cuyo apoyo incondicional, serio y profesional es la base que da vida al desarrollo de nuestra comuna", expresó la alcaldesa.

Ramona Reyes hizo extensivo el saludo del Concejo Municipal y dio a conocer que la tarde del viernes, el municipio ofrecerá una cena a sus funcionarios, donde además se reconocerá a aquellos que están cumpliendo años de servicio.