Alcaldesa de Paillaco asumió la presidencia de la asociación regional de municipalidades

Tras la renuncia a la entidad del edil de Lago Ranco, Santiago Rosas,  la jefa comunal Ramona Reyes es la nueva cabeza del directorio formado además por cinco alcaldes de la región y dos concejales.
Estuvieron presentes los concejales José Aravena, Ruth Castillo y Orlando Castro de Paillaco.

Luego de una decisión tomada el viernes en la cúpula de la Asociación Regional de Municipalidades, la alcaldesa de Paillaco Ramona Reyes asumió la presidencia de la entidad tras la renuncia de su similar de Lago Ranco, Santiago Rosas.

Al directorio -donde actualmente ejercen funciones otros cuatro alcaldes de la Región de Los Ríos junto a dos concejales.

"Con mucho orgullo asumo este nuevo cargo donde tenemos muchos desafíos y una propuesta de trabajo. Estaremos pronto en Santiago definiendo a la directiva nacional y preocupados de cómo aprovechar los recursos, y estas nuevas herramientas que tendremos, en pos de la comuna de Paillaco. Nuestra comuna crece de la mano de una región que crece, así que estoy muy contenta con este nuevo rol”, dijo Reyes.

Respecto a los proyectos a corto plazo, Ramona Reyes comentó: "hay que formar un buen equipo de trabajo. Estamos recién en la etapa de evaluación de la gestión del año anterior, y por lo pronto presentaremos un proyecto para atraer recursos y contratar profesionales para definir y ejecutar los temas pendientes que mas benefician a nuestros pobladores", concluyó la jefa comunal.