Alcaldesa de Paillaco anunció querella por quema de vehículos

* Acción judicial será presentada contra quienes resulten responsables

La alcaldesa Ramona Reyes anunció que la Municipalidad de Paillaco interpondrá una querella contra quienes resulten responsables de la quema de vehículos, ocurrida durante la madrugada de este sábado.

El hecho criminal afectó un camión y dos automóviles y causó daños en un camión tres cuartos, que no alcanzó a incendiarse.

“Estamos consternados con lo ocurrido durante esta madrugada. Espero que las cámaras de seguridad que tenemos instaladas en la ciudad ayuden a Carabineros a identificar a los responsables. Hace una semana, se quemó una casa que estaba siendo arrendada por el municipio y estamos convencidos de que ese hecho también fue intencional, por lo que nos descartamos que exista relación”, señaló la autoridad.