Alcaldesa condenó asesinato de joven madre en Paillaco

* Municipio gestionó la entrega de contención psicológica a la familia de la víctima

La alcaldesa Ramona Reyes lamentó el fallecimiento de Tatiana Caniulaf Velásquez (Q.E.P.D.), mujer de 29 años de edad y madre de dos menores que fue asesinada el día de ayer en el sector Los Fosos de la comuna de Paillaco.

“Siento enormemente la pérdida de esta joven madre. Esto demuestra que la violencia de los hombres hacia las mujeres no sólo ocurre en relaciones de pareja, sino también, cuando los hombres ven a las mujeres como objetos sexuales y no aceptan negativas frente a eso”, expresó.

Ramona Reyes agregó que el municipio activó sus redes de atención a través del Centro de la Mujer, para entregar apoyo y contención a los familiares de la víctima.