Alcaldesa compartió con vecinos de Santa Filomena la alegría por su nueva sede social

Alcaldesa compartió  con vecinos de Santa Filomena la alegría por su nueva sede social

Equipamiento comunitario está pronto a ser inaugurado:

Contenta por el resultado que han tenidos las obras de construcción de la nueva sede en el sector rural de Santa Filomena se mostro la alcaldesa Ramona Reyes tras realizar una visita inspectiva al lugar junto a los profesionales de su equipo técnico.

La mencionada sede, que destaca por su arquitectura y diseño modernos, según recordó la autoridad, se levanta gracias al concurso de recursos de los Fondos Regionales de Iniciativa Local (FRIL) que ascienden a un monto de 24 millones 663 mil 152 pesos.

“Aquí hablamos de un recinto que se sumara activamente al equipamiento comunitario de la Villa El Progreso, un anhelo sentido de los vecinos que se nos había planteado en las múltiples reuniones que habíamos sostenido con ellos y que una vez listo servirá para albergar las actividades cívico recreativas y de esparcimiento de toda la gente”, puntualizó la jefa comunal.

UTILIDAD DE LA OBRA

Al respecto, la dirigente social Aida Muñoz, quien recibió a la comitiva durante la visita, reconoció que “nosotros no nos imaginábamos que esta sede iba a ser tan linda, ni siquiera lo esperábamos cuando hacíamos eventos en las casas para los niños y ahora es impresionante tenerla. Por eso el agradecimiento a nuestra alcaldesa y al Concejo Municipal por su gestión y darles la certeza que apenas este lista invitaremos a todos a la inauguración”.