Alcaldesa compartió alegría de doña Juana Ester Monsalve Vera en celebración de su cumpleaños número 100

Es una reconocida vecina del sector rural de Santa Elena:

Una bella, entretenida y amena jornada de camaradería fue la compartida este fin de semana por la alcaldesa Ramona Reyes junto a los familiares de la conocida dama paillaquina, Juana Ester Monsalve Vera, vecina del sector rural de Santa Elena y quien celebró en grande sus increíbles 100 años de vida.

“Yo estoy muy orgullosa y contenta de estar acá. Y le deseo a la señora Juanita toda la buenaventura, a pesar de que su vida ya es una bendición; pero de todos modos, agradecerle la confianza y la oportunidad de compartir en este fecha tan importante junto a toda su familia”, expresó en la ocasión la jefa comunal.

Cuenta la historia de Juana Ester Monsalve Vera, quien goza actualmente de muy buena salud, nació en el año 1903, siendo originaria de la provincia de Cautín, específicamente del pueblo de Quitratúe, una antigua estación ferroviaria ubicada al interior de la en la Región de La Araucanía.

La festejada es viuda, madre de tres hijos y, a pesar de su avanzada edad, aún se dedica a las labores de su hogar, por lo que este festejo, desarrollado en un céntrico local gastronómico de la comuna, fue el momento propicio para rendirle un merecido homenaje por todo el trabajo realizado en su vida.

“Para nosotros cada día que ella vive es un regalo, sin duda alguna, así que reitero los agradecimientos a la familia por la invitación y créanme que quedo comprometida para acompañarlos el próximo año”, puntualizó la alcaldesa quien no ocultó su emoción al señalar que “ojalá Dios a mí también me bendijera permitiendo que mi madre me acompañe por muchos años más”.