*En la sesión se sancionará la renovación de 89 patentes de alcoholes, el pago del Artículo 45 a funcionarios de salud, dos avenimientos laborales y modificaciones presupuestarias del municipio, salud y educación
La alcaldesa Ramona Reyes citó a una reunión extraordinaria de Concejo Municipal para el jueves 28, con el objetivo de sancionar diversos temas que deben ser votados antes del término del mes de enero.
Entre las materias que requieren aprobación se encuentran: la renovación de 89 patentes de alcoholes, el pago del Artículo 45 a funcionarios de salud, dos avenimientos laborales y modificaciones presupuestarias del municipio, salud y educación.
“Como bien lo sabe la comunidad, los concejales de oposición no se conectaron a las reuniones del 13 y 20 de enero, no dando el quórum necesario para discutir estos temas. Espero que este jueves se presenten y podamos zanjar estas materias que son relevantes para el funcionamiento del municipio y en especial, para todas las personas involucradas”, concluyó.