Alcalde Miguel Ángel Carrasco revisó cartera de proyectos junto a la subsecretaria de Desarrollo Regional

*La autoridad solicitó recursos para actualizar procesos de Participación Ciudadana, dentro de otras gestiones que realizó en Santiago

El alcalde de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco, junto al concejal Raúl Cortez, se reunieron este lunes en el Palacio de La Moneda, con la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo, María Paz Troncoso.

“Entre el viernes pasado y este lunes realicé diferentes gestiones en temas de seguridad y participación ciudadana en Santiago, de esta forma me reuní con la subsecretaria de Desarrollo Regional en La Moneda, con el objetivo de solicitar recursos para actualizar los procesos de Participación Ciudadana a nivel comunal, y también para solicitar apoyo en proyectos del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), los cuales colaboran en mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”, expresó el alcalde.

El Dr. Miguel Ángel Carrasco, agradeció el compromiso de la subsecretaria hacia las comunas, esperando obtener resultados positivos para Paillaco.