Alcalde Jaime Reyes sostuvo reunión protocolar con obispo Santiago Silva

*Autoridades política y eclesiásticas conversaron sobre las acciones y proyectos pendientes para Paillaco

El alcalde Jaime Reyes se reunió este domingo con el obispo de la Diócesis de Valdivia, monseñor Santiago Silva y el cura párroco de Paillaco, padre Luis Gallardo.

“Fue una reunión protocolar donde hablamos sobre el trabajo con la comunidad, los cambios que vendrán con las nuevas autoridades, las acciones y proyectos pendientes, como también, sobre cómo la pandemia ha obligado a modificar la realidad e interacción social mundial”, expresó el alcalde.

Jaime Reyes además comentó que aprovechó la oportunidad para agradecer el rol que ha cumplido el recinto parroquial como punto de vacunación comunal. “Ha sido un espacio fundamental para avanzar en la inmunización de nuestra población, un lugar bien ubicado y espacioso para una espera cómoda y segura, por lo que estamos muy agradecidos con la Iglesia”.