Alcalde de Paillaco solicita voluntarios de toda la región para búsqueda de joven extraviado en Reumén

*A las 8.00 horas comenzará el traslado desde el frontis de la Municipalidad de Paillaco hacia Reumén

Un enérgico llamado realizó el alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco, para que diferentes personas y agrupaciones de la región de Los Ríos, se sumen este viernes 03 de febrero a la búsqueda de Patricio Muñoz Marabolí, cuyo rastro se perdió el pasado viernes 27 de enero.

El jefe comunal detalló que existirá transporte para el traslado de todos quienes deseen sumarse a la búsqueda, a partir de las 8.00 horas, desde el frontis de la Municipalidad de Paillaco.

“Necesitamos toda la ayuda para poder encontrar a este joven reumenino. Comenzaremos el traslado desde las 8 de la mañana hacia el cuartel de Bomberos de Reumén, desde donde saldrán todos los voluntarios para iniciar una búsqueda de 5 kilómetros a la redonda. Necesitamos una búsqueda exhaustiva y en unión con la comunidad para lograr encontrar  a Patricio”, detalló la autoridad.