Alcalde de Paillaco pide estado de excepción para la Región de Los Ríos

*Transportistas locales le manifestaron su preocupación por el aumento de los hechos de violencia en la zona

El alcalde de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco, se comunicó telefónicamente el día de ayer con algunos transportistas de la comuna en el marco del Día del Camionero, quienes le pidieron sumarse a la solicitud de otras autoridades para decretar estado de excepción en la Región de Los Ríos.

“Existen dos situaciones que en estos momentos afectan de manera importante al gremio del transporte: el alza de precio de los combustibles y los hechos de violencia en las carreteras”, expresó.

Carrasco agregó que, “esto último genera preocupación, malestar e inseguridad, por lo que es fundamental que desde el nivel central se den señales claras a este gremio en el sentido de declarar estado de excepción y destinar todos los recursos necesarios para garantizar la seguridad en la Región de Los Ríos”.