Alcalde de Paillaco: “Los hechos de violencia y narcotráfico no son exclusivos de Valdivia”

*El Dr. Miguel Ángel Carrasco pidió recursos para reforzar la seguridad en la comuna

El alcalde de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco, lamentó el grave incidente ocurrido la tarde de ayer en Valdivia, donde murió baleado un niño de 12 años y otros dos menores de 13 años resultaron heridos.

“Lo que ocurrió en Valdivia nos conmociona a todos, sin embargo, es importante que se visibilice que en las poblaciones de las comunas también hay inseguridad, narcotráfico, zonas donde después de cierta hora no es recomendable transitar”, expresó.

El jefe comunal agregó que “vemos cómo aumenta la delincuencia y siguen sin bajar los recursos para televigilancia comprometidos por el Gobierno Regional. Además, continuamos esperando la visita del subsecretario Manuel Monsalve, con quien debemos gestionar recursos desde el nivel central para contratar personal para las labores de seguridad y rehabilitar a los adolescentes consumidores de drogas”.