Alcalde de Paillaco acusa falta de diligencia de dirección regional de Vialidad

*Múltiples rutas presentan eventos producto de la falta de mantención

El alcalde de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco, acusó falta de diligencia de la dirección regional de Vialidad, producto del mal estado que presentan diversas rutas que atraviesan la comuna.

“Todo tiene un límite y yo creo que es el momento de que a nivel de la seremi de Obras Públicas y de la dirección regional de Vialidad, coordinen sus esfuerzos y reparen los hoyos que abundan en las rutas donde diariamente transitan cientos de personas”, expresó.

El jefe comunal agregó: “yo me pregunto quién tiene que sufrir un accidente o qué debe suceder para que reparen estos eventos de una vez. A mí se me está acabando la paciencia, porque veo como nuestros caminos se llenan de adoquines como solución parche en vez de tener una mantención como corresponde que brinde una solución definitiva”.

Carrasco comentó que espera una pronta visita del director regional de Vialidad. “Este año he enviado 8 oficios -sin mencionar los enviados en 2022- y ninguno de ellos ha sido respondido, por lo que ahora exijo la presencia del director de Vialidad, para que vea en terreno lo que pasan día a día quienes habitan en el sector rural”.

El problema afecta las rutas hacia La Luma, Pichirropulli, Aguas Negras, Los Esteros, Dollinco, Santa Rosa, Reumén, entre otras.