Alcalde citó a Consejo de Seguridad Pública para enfrentar problemáticas de violencia en el exterior del Liceo de Paillaco

*En la reunión participarán representantes de las policías, Fiscalía y sociedad civil

El alcalde de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco, citó a una reunión extraordinaria del Consejo Comunal de Seguridad Pública, para las 15.00 horas de hoy lunes 02 de mayo.

El encuentro busca analizar estrategias para enfrentar los hechos de violencia que han ocurrido en el exterior del Liceo Rodulfo Amando Philippi.

“Pedí esta reunión de carácter extraordinaria y presencial, para acordar con representantes de las policías, Fiscalía, concejales y parte de la sociedad civil, qué estrategias podemos trabajar para enfrentar los hechos de violencia que han ocurrido en el exterior del Liceo Rodulfo Amando Philippi. Son hechos graves, que involucran a menores de edad y que han ido en escalada, por lo que debemos analizarlos desde diversas perspectivas”, concluyó el Dr. Carrasco.