Alcalde Carrasco saludó a Bomberos y manifestó la voluntad del Concejo Municipal de apoyarlos en lo que requieran

*Primera autoridad reconoció a los voluntarios y voluntarias de Paillaco, Reumén y Pichirropulli

El alcalde de la comuna de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, envió un afectuoso saludo a los voluntarios de los Cuerpos de Bomberos de Paillaco, Reumén y Pichirropulli, en el marco de la celebración del Día del Bombero en Chile.

“Como alcalde y en nombre del Honorable Concejo Municipal, envío un saludo fraternal a los hombres y mujeres que de manera voluntaria arriesgan su vida, integridad física y sacrifican su tiempo libre, para acudir a apoyar a quienes sufren un incendio, emergencia química o accidente”, expresó.

La primera autoridad manifestó la voluntad del municipio y del Concejo Municipal de apoyar a Bomberos cuando lo requieran. “Tenemos la disposición de dar continuidad a los apoyos que tradicionalmente les ha entregado el municipio, estamos viendo la posibilidad de apoyar con conductores a aquellas compañías que tienen más dificultades para salir a las emergencias y, por supuesto, tenemos las puertas abiertas para escucharlos cada vez que nos necesiten”, aseguró.