Alcalde Carrasco: “¿Quién debe fallecer en la ruta Paillaco – Valdivia para que tomen en serio este tema?”

*El jefe comunal de Paillaco clamó una vez más por la prometida doble vía

El alcalde de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco, lamentó el nuevo deceso ocurrido este miércoles en la ruta T-206 que conecta Paillaco con Valdivia y clamó una vez más por una solución definitiva.

“Hoy nuevamente se sumó una nueva víctima a la larga lista de personas fallecidas en esta ruta, donde el Estado de Chile -durante más de una década- no ha cumplido con el compromiso de construir una doble vía”, expresó.

El jefe comunal agregó que “la doble vía Paillaco – Valdivia ya es un chiste -así de simple- en el sentido de que van cambiando las fechas y las van acomodando de acuerdo con los intereses económicos y electores del gobierno de turno. Además, hacen promesas en materia de seguridad, de señalética, pero no las cumplen”.

Finalmente, Carrasco comentó: “yo siempre pregunto lo mismo ¿Quién tiene que fallecer en esta ruta para que tomen en serio este tema? Necesitamos acciones concretas, profundas y estructurales para evitar muertes, heridos y dolor en esta parte de la región”.