Alcalde Carrasco inicia discusión del presupuesto municipal 2022

*Las reuniones de análisis por parte del Concejo Municipal serán transmitidas a través de Facebook

El alcalde de la comuna de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco, cumplió este viernes con la presentación del proyecto de Presupuesto 2022, para que el Concejo Municipal comience su análisis y discusión.

“El presupuesto de este año -a diferencia de años anteriores- será discutido en comisiones temáticas, ya sea salud, educación, cultura, obras, finanzas, etc. De esta manera, los concejales podrán ir resolviendo sus dudas con el apoyo de los funcionarios”, expresó.

Carrasco agregó que para trasparentar el proceso con la comunidad, todas las discusiones presupuestarias serán transmitidas por la cuenta de Facebook del municipio.

“El presupuesto es uno de los principales instrumentos de gestión municipal y nos interesa que la comunidad se informe acerca de cómo se planifica utilizar los recursos públicos municipales, por lo que utilizaremos la oportunidad que nos brindan las redes sociales para llegar a cada vecino y vecina”, concluyó.