Alcalde Carrasco destacó trabajo de Carabineros de Paillaco

*Durante la jornada de ayer, realizaron tres detenciones e incautaron armas, municiones y droga

El alcalde de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco, destacó el trabajo del personal de la Subcomisaría de Carabineros de Paillaco, que durante la jornada de ayer realizó tres detenciones y la incautación de armas, municiones y droga.

“Queremos felicitar públicamente el trabajo de Carabineros, porque logró detener a tres personas que tenían órdenes de detención pendientes por diversos delitos. Además, incautaron armas y municiones que podrían haber amenazado a nuestra comunidad, y sacaron del mercado ilegal droga que podría haber llegado a nuestros jóvenes”, expresó.

Carrasco valoró también la participación de Carabineros dentro del Consejo Comunal de Seguridad Pública.

“Carabineros tiene un rol activo dentro de nuestro Consejo, donde mensualmente nos reunimos a analizar el comportamiento de los delitos. Lo que ocurrió ayer, fueron muy buenas noticias, que ayudan a mejorar la sensación de inseguridad de la comunidad”, aseguró.