Alcalde Carrasco anunció próxima pavimentación de calle de Reumén

*Urbanización de calle Rosario Vásquez significará una inversión de $145.601.180

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco junto al concejal Dilbert Alvarado y el director de Obras Municipales, Raúl Morales, recorrieron la calle Rosario Vásquez de Reumén, cuyo tramo sin pavimentar será urbanizado este año gracias al Programa de Pavimentación Participativa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

“La pavimentación de una calle no sólo es un signo de progreso urbano, sino que tiene un trasfondo social donde mejora la calidad de vida de las familias, porque disminuye el ingreso de polvo a sus hogares, sus vehículos sufren menos desgaste e incluso el transitar peatonal es más cómodo. Estamos muy contentos con esta noticia y agradecidos del trabajo de la dirección de Obras Municipales”, expresó Carrasco.

La pavimentación considera un tramo de 200 metros, cuyo costo total asciende a $145.601.180, de los cuales el municipio realizará un aporte de $2.912.000; la pavimentación está programada para el segundo semestre de 2022.