Agricultor del sector rural de Santa Elena inauguró nuevo galpón gracias a gestión del municipio

El agricultor Luis Curinao mejoró su equipamiento de trabajo con recursos obtenidos a través del Proyecto de Infraestructura Predial, en una iniciativa donde el trabajador del campo contó con el apoyo y asesoría directa del municipio local.

Un día especial fue el que vivió el miércoles el agricultor Luis Curinao Quillinao quien, luego de postular y resultar beneficiario de los fondos del Proyecto de Infraestructura Predial del programa Conadi por $ 2.485.570, celebró la inauguración de su nuevo galpón.

A los festejos, asistió como invitada especial la alcaldesa Ramona Reyes junto al encargado del Departamento Rural, Raúl Quinteros, siendo la jefa comunal pieza importante en la ejecución del proyecto debido a que el agricultor tuvo el apoyo y asesoría directa del municipio local.

La actividad además contó con la presencia del director regional de Conadi, Ernesto Espinoza, y se desarrollo en la parcela del beneficiado ubicada en el sector Santa Elena.

En ese sentido, la alcaldesa Ramona Reyes comentó: “el municipio a través de su área rural siempre apoyará y asesorará a nuestros agricultores. Hoy podemos ver en concreto esta gran ayuda al desarrollo de la agricultura, y es de esperar que sirva de ejemplo para que otros puedan aprovechar los recursos que otorga el estado y nuestra asesoría y apoyo como municipio local”, expresó la alcaldesa.